Capri estaba gravemente emfermo del corazon, eso fue lo que nos dijo la veterinaria el jueves despues de hacerle las pruebas nos dijo que tenia mal pronostico pero nunca nos esperabamos que nos dejase tan pronto habiamos emprezado con el tratamiento y en ningun momento esperabamos esto estamos destrozados no tenemos consuelo.
Quiero aprovechar este sitio que creo que es el mas adecuado para ofrecerle el ultimo recuerdo y demostrarle nuestro cariño.
Capri tu me enseñaste a querer a los gatos, nunca senti atraccion por ellos hasta que te vi fue amor a primera vista.
Nos diste lo mejor de ti llenaste nuestras vidas de ternura porque tu eras todo ternura me encantaba tocar tus patitas tan suaves y blanditas, eras, como yo decia un peluche con vida.
No se que vamos ha hacer sin ti, no se cuando vamos a poder dejar de derramar lagrimas con tu recuerdo nos has dado muchisimo y muy dificil de olvidar .
Todas las noches cuando apagemos la luz nos quedaremos esperandote a que subas sigiloso a la cama y cuando lleges a nuestra altura, restriegues tu cara contra la nuestra y te duermas al medio de nosotros y por la mañana al despertar estes alli esperando que nos despertemos para continuar dandonos cariño.
Esas y muchisimas cosas mas nunca olvidaremos , Capri te querremos siempre eres una de las cosas buenas que nos han pasado en la vida.
gracias por habernos dado 2 años de tu compañia.
Solamente te deseo que ahora que estas en el cielo, si en el cielo,porque losanimales como tu deben de estar alli, no te olvides de nosotros como nosotros te olvidaremos.
Capri hasta siempre.
no se si se me abrira la foto como me ha pasado en otars ocasiones, Uli lo ha hecho por mi gracias.
Un gato precioso,lo siento mucho de verdad 🙁
Habeis echo todo lo que ha estado en vuestra mano por el y le habeis dado mucho cariño.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Lo siento muchísimo, esto es duro.. Con vosotros todo mi cariño. Un abrazo y besazo ENORMES.
Comparto vuestra pena! Perder a un animal hecho puro amor es un dolor enorme pero aún siempre vale la pena conocerlo. Capri es un gato hermoso que permanecerá siempre en vuestros corazones y memoria. Y yo, creo que yo también lo recordaré cada vez que vea Uli Coon con ese mismo cruce de patas. Con vosotros de todo corazón.
Isabel, lo siento mucho ;( Sabemos lo que estais sintiendo en estos momentos, y os mando un abrazo fuerte y muchos ánimos!!. Es duro pensar que tu querido amigo se va, sientes impotencia por no haber podido hacer nada, pero piensa que ahora él no sufrirá nunca más, que siempre estará con vosotros y que dentro de un tiempo, las lágrimas se convertirán en sonrisas con sus gratos recuerdos y todos los buenos momentos que os ha dado.
Ánimo!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Isabel,lo siento.Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza para vivir con su recuerdo maravilloso.
Branumar Maine Coon
Un abrazo muy fuerte. Tienen que ser unos momentos muy duros
Isabel, lo siento mucho. Es muy dura la perdida, pero todo el cariño que os ha dado y todo lo bueno, lo vais a recordar siempre con una sonrisa.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un fuerte abrazo.
Up the coons!!!
Lo siento mucho Isabel, espero que ahora el tiempo se os pase lo más rápido posible para superar cuanto antes el dolor.
Un fuerte abrazo.
Isabel, me quedo sin palabras ante esta noticia. Comparto tu tristeza y dolor. De verdad, lo siento y muchos ánimos.
“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Lo siento, lo siento, lo siento... no se qué más deciros.
Os deseo muchos ánimos, tiene que ser muy duro lo que estais pasando. Lo siento de verdad.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Siento mucho la perdida que habeís tenido con Capri, leo que gracias a ella has aprendido a amar a los gatos y eso seguro que ha sido el mejor regalo que te ha hecho por que tu corazón está preparado para seguir queriendo a nuestros felinos caseros.
Un abrazo
Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
Lo siento de corazón,estas son las cosas por las que nunca deseariamos pasar,y por desgracia suceden.....Mucho ánimo.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Lo siento muchisimo.., no creo que en estos momentos haya nada que os pueda consolar y me gustaría encontrar las palabras... Lo siento muchisimo, mucho ánimo.
no se que se puede decir en estos momentos.
supongo que todos hemos pasado por momentos como estos, simplemente, lo siento mucho.
perder a un animal es mas duro de lo que la gente se puede inmaginar.
Lo siento mucho, y que descanse en paz.
Pues yo también tenía esperanzas de que hubiera un tratamiento para él, me ha dolido mucho leer esta noticia tan triste ;(, os mando un abrazo muy fuerte. Que gatazo más guapo, que pena que haya pasado esto, pero vosotros habéis hecho todo lo posible, un beso. Como dicen por ahí arriba no hay palabras de consuelo, sólo esperar que el tiempo pase. Lo siento mucho, de verdad.
Diana.
Diana
Lo siento muchísimo , Isabel, era un gato precioso y es muy difícil pasar estos momentos porque los animales sólo nos dan cariño a cambio de un poco de comida y unos cuidados. Siempre devuelven lo mismo: amor.
Un abrazo y un beso muy fuerte. Ánimo.
No se que decir, Isabel. Solo un abrazo muy fuerte, enorme.
May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin
Si marchó ayer lo hizo en el día de la virgen de los Desamparados. Vaya día. Así os ha dejado a todos: desamparados, desangelados y con un peso tremendo por cómo pasan a veces las cosas sin poder hacer nada para evitarlo. Indignación y mucho desamparo.
Que su recuerdo permanezca siempre con vosotros.
Un abrazo.
Isabel mira el cielo, ahí donde una estrella busca su lugar, aquella que ves brillar, esa es la estrella de Capri, cuando en una noche serena alzes la vista, recordarás que su nombre está escrito en el firmamento, es tú estrella Isabel y si abres la ventana ,su luz reposará en vuestra cama, en ese sitio donde la luz dibuja su imágen feliz, cada noche os espera para compartir los sueños de una esperanza llena de amor.
Capri es la estrella que llena el firmamento y vuestras vidas.
Isabel mira el cielo, míralo siempre .
Capri duerme un instante,para vivir en vuestros recuerdos eternamente.
No lo dudes, algún día despertará.
Un beso Capri.
Tú recuerdo es nuestra felicidad.
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, en estos momentos es muy importante saber que hay gente que comprende por lo que estas pasando.
Drisfrutar intensamente de cada segundo que podais pasar con vuestros gatitos, que cuando se van dejan un vacio irreemplazable.
Hace tres dias y me siento tan hundida como el primero , si alguien ha pasado por esto agradeceria algun consejo para poder salir del estado e que me encuentro ya que uno en la vida, aunque tenga penas tiene que seguir trabajando y una familia con la que estar y yo no tengo ganas de nada, no se si esto sera normal o yo soy muy exagerada, mi familia lloro mucho el primer dia pero cada uno esta haciendo su vida con toda normalidad yo aun estoy hecha polvo.
Isabel entra un gatito en casa ya!!!!!.....pero ya!!!! sin pensarlo un instante más... es el único remedio.
Esperar no sirve de nada. un gatito calma el alma , las penas son más llevaderas y Capri estará presente siempre en él.
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Ignasi te ha dado un buen consejo, Isabel. Lo gatos que hemos querido nunca se reemplazan, pero sí que es cierto que se hace más llevadera la situación con un nuevo amigo que demande tu atención.
Te voy a poner un ejemplo. Tengo una amiga que hace un dos meses que perdió a su gata de cáncer, era una gata mezcla de persa con algún otro gato, blanca de ojos azules, se llamaba Nieve y ha sido su compañera de toda la vida. La mujer no ha tenido consuelo cuando se le murió, no se podía hablar con ella porque lloraba como una magdalena nada más acordarse. Nosotros le dimos una pequeña sorpresa llevándole a vivir con ella a mi querida Lady Marian. Lady, al igual que Nube, es una mezcla de persa, blanca con ojos azules, casualidad de la vida que eran las dos un par de gotas de agua. La mujer está feliz, habla de su Nube sin lágrimas en los ojos, la recuerda cada día pero ha pasado de tener una vida amarga, a tener una vida feliz con Lady, a la que adora y que le hace su día a día más llevadero (aunque yo me muera por no poder verla, sé que está muy bien cuidada).
A lo mejor no te sientes con ganas de cuidar otro animal, pero créeme que una vez que lo tienes, la vida se lleva mucho mejor, y recordarás a tu querido amigo siempre.. Mucho ánimo!!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Lo siento mucho Isabel, la verdad que perder a un animal duele muchisimo ;(
Muchos animos wapa.
SweetLynx Maine Coon
Siento mucho la pérdida tan triste de Capri, era un gato precioso. Entiendo que estés triste y es normal, se les quiere muchísimo y hay que pasar por una fase de duelo, que en cada persona puede tener una duración distinta. El coger otro gatito puede ayudar a distraer ese sentimiento de dolor y tristeza y en algunos casos hace que se acelere ese proceso de duelo y pase más rápido, pero no a todo el mundo le sirve...
Dentro de un tiempo podrás pensar en Capri y hablar de él con cariño y sin llorar, de momento aquí nos tienes para apoyarte en lo que podamos. Un besito
Lo siento mucho,y me pongo a pensar como lo superaré yo cuando me llegue el momento.Sé fuerte.