Atención! preparand...

Avisos
Vaciar todo

Atención! preparando los coonawards2010!

125 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
38.9 K Visitas
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Hola, no se olviden de hacer sus deberes como buenos maincooner@s! Estamos esperando nuevas nominaciones vuestras! Teneis la semana entera!;)
Los recien llegados pueden participar igualmente!

Respondido : 05/07/2010 9:29 pm
maidencoon
Respuestas: 359

Madre mía un fin de semana fuera y me he perdido todo esto, cuando me aclare, votaré asi que Uli dame tiempoooooo.

Charín, a mi me gusta más el nombre de Tania, no se porque será, 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 05/07/2010 10:11 pm
Respuestas: 7274

Yo tampoco sé porqué será, :):)
Que conste que sí que es bonito Tania. Ya quisiera yo llamarme algo así,jejeje.

Respondido : 05/07/2010 10:34 pm
Damanhur
Respuestas: 1714

Tania es bonito, sí, pero ¿qué le pasa a tu nombre? Es un nombre super-amable. Muy bien puesto a tu persona :c
Y por cierto...
¿Cuándo pensabas contarnos tu papel en esta película de Ricardo Islas?

Respondido : 05/07/2010 11:14 pm
enfermero
Respuestas: 715

Uli ya te mandé mis votos.
Un saludo:)

Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...

Respondido : 06/07/2010 6:04 am
Rocio
Respuestas: 4547

Tania es un nombre muy bonito, me gusta sí 😉
Bueno, pues ya queda menos para las nominaciones finales!!! 😉

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 06/07/2010 11:16 am
Mandarina
Respuestas: 553

Ya he enviado mis votos, Uli.

;);););

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc

Respondido : 06/07/2010 12:15 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Empieza la cuenta atrás para hacer vuestras votaciones. ¿Quien falta? Daos prisa que el tiempo vuela!

tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac ....

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 08/07/2010 7:57 pm
vitoronescoons
Respuestas: 969

familia....teneis que perdonarme ,pero esta epoca es la de mas trabajo para mi, tenemos mucho trabajo y con los tiempos que corren no hay mas remedio que aprovechar por lo que entro muy poco por aqui
Aqui van mis votaciones
. mejor pluma :------------------------ el catalan que domina la lengua de Shakespeare como la suya..Ignasi
2. más experto en Salud gatuna: no hay ni apice de duda ,Raquel
3. mejor fotógrafo: Enfermero,me vuelvo loca con sus fotos
4. más simpatic@ : repito candidato,el catalan
5. más entrañable y educad@ : uf hay varios,me quedo con Sauron-albitas
6. más montajista (photoshop): lo tengo claro...pero no quiero enemigos gratis...aunque no es alguien de los habituales
7. absurd@ y rollista : no me mojo
8. más post inicia y consigue que nos interesemos : no hago estadistica la verdad
9. que más pluma tiene : de que tipo????? es que no conozco a todos en persona,jajjajja
10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines):
11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día): Charin....imagino?
12. más rata en fotos : Maiden
13. más divertido : El catalan...ya le estoy dando mas oscars dela cuenta!!!!!!!!!!!!!
14. recién ingresado mejor promesa : Maria-eternos
15. más zen : Momo
16. más parlanchin@:sweetlynxs
17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas): Damanhur
18. conciliador@ o Bombero: Rocio
19. con nombre de gato más original: Mandarina
20. recién ingresado más seri@: Marisol-Te Anau,no recuerdo el nick ahora

JULIA & VITORONESCOONS GANG

Respondido : 08/07/2010 10:57 pm
vitoronescoons

VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por no leemerle el post entero,voy y voto en vivo y a pelo!!!!!!!!,pues nada Uli que ha si se quedan mis votaciones ..................
Estoy pa tomarme unas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj

Respondido : 08/07/2010 11:04 pm
Eternos
Respuestas: 401

Alaaaaaa, Julia... nunca he sido "Mejor promesa" en nada . Qué fuerrrrrrrrte. Estoy nominada, no sé qué significa ser "mejor promesa" pero no me importa... ¡qué ilusión más grande, hija!. 😛

¿Habrá gala? ¿tengo que ir vestida o puedo seguir con mis camisetas negras y vaqueros? ¿habrá estatuillas? Y yo con estos pelos...

María (Eternos)

May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin

Respondido : 09/07/2010 8:54 am
Begono
Respuestas: 4074

Hola Uli, pero..........no se muy bien que es esto ;( jejeje. pero tenemos que votar o algo??? estoy perdida!!

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 09/07/2010 9:04 am
Uli
 Uli

Ay Julia, eres una típica española, je,je,je! Y con ponerte a votar a esas horas de la noche, medio dormidita...Ya lo creo que necesitas vacaciones! Votos ingresados en la base! Alguien más ?

Hola Begono, lee el primer post en la pagina 1 y vas a comprender. 🙂 Ahora estamos haciendo la lista de los candidatos para los Coonawards en la distintas categorías: es la primera etapa. Puedes hacer un copiar/pegar de las categorías (pagina 2 recapitulativo) y poner los nombres de los candidatos tuyos ( los que puedas ), enviármelos (pinchas el nick para la dirección). Vale?
Al terminar la semana, pondré los nombres de los nominados y pasaremos a los votos finales en anónimo y a los que que todos podeis participar.

Respondido : 09/07/2010 9:15 am
MORRITOS
Respuestas: 1435

Espero poder conectarme la semana que viene, tengo ganas de ver los resultados y espero que haya premios de consolación, verdad Uli? Si no es por mí sabes? es por la niña como se suele decir 🙂 Aunque sea unas croquetillas de malta, o un bote de feliway, jajajaja

Diana

Respondido : 09/07/2010 10:48 am
SweetLynx
Respuestas: 433

Las mias ya estan enviadas 😉
Que dificil, son muy pocos votos para tanta gente, pense que iba a ser mas facilito y me costo un monton.
Suerte a todos!!:c

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 09/07/2010 2:36 pm
vitoronescoons

Uli ,no dudes ni un momneto que soy una tipica española y ademas es que estoy orgullosa de serlo ;),lo de las vacaciones no estaria mal
Que pases un buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respondido : 10/07/2010 8:13 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Ala,ala, la caña de España,hoy ganamos el mundiallllllll

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 11/07/2010 10:29 am
Uli
 Uli

Hola todos,
tenemos 17 personas que han votados y cumplido para las nominaciones a los Coonawards! Muchas gracias! 😉
Y como Administrador nos quiere preparar un sistema para las encuestas propio al foro y de forma a que puedan votar solo los foreros. Vamos a prorogar de una semanita más la posibilidad de nominar.
Que los que no han tenido tiempo o que se habian ido de vacaciones aprovechen la oportunidad!
Saludetes!

Respondido : 12/07/2010 5:38 pm
Gelen
Respuestas: 379

yo tambien quiero participar!! aunque como siempre llego tarde... en cuanto pueda te mando mis votos Uli;)

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"

Respondido : 12/07/2010 7:48 pm
Respuestas: 7274

Pero ¿qué pasa? ¿ya se puede votar? ¿dónde están los candidatos?

Respondido : 12/07/2010 9:04 pm
Uli
 Uli

Charin, estás dormidita? Te has equivocado de gafas o está Kobu delante de la pantalla? No, todavía no son los votos finales, todavía seguimos con las nominaciones de candidatos ( tú ya lo has hecho) para dar tiempo a Administrador de colocar el sistema de votos. 🙂

Respondido : 12/07/2010 9:14 pm
SweetLynx
Respuestas: 433

Dios pero que nervios!!! Yo esperando encontrarme los resultados hoy jajajajajaj.
Pues nada a esperar una semanita mas, espero no tener que votar otra vez por que me costo muchisimo .
Por cierto Uli te llegaron mis votos??:? Ya no se si te los mande bien o no.:g

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 12/07/2010 10:24 pm
Sauron_albitas

Por lo que veo, estamos todos ansiosos!

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.

Respondido : 13/07/2010 5:50 am
Damian
Respuestas: 493

¿Se nos ha olvidado esto?

Respondido : 19/07/2010 5:30 pm
5gatitas

Eso digo yo,que ya tengo el vestido comprado...

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 19/07/2010 9:01 pm
Uli
 Uli

Na, na estoy terminando el recuento y poniéndolo en forma para ponerlo en el foro y enviarlo a Administrador para que ponga los nominados en la encuesta para los votos finales! Y haciendo las del concurso de los bigotes!
Pronto, pronto os digo los nominados. 😉

Se retienen los candidatos que han obtenidos 2 nominaciones minimas y los empates. Vale?

Respondido : 19/07/2010 9:06 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Uli me tienes en ascuas, intrigadita perdía, en un sin vivir, jajaja. Ponte duro a trabajar que esto tiene que salir adelante por el bien de esta nuestra Comunidad. Buah se me ha ido la olla :g

Diana

Respondido : 19/07/2010 10:04 pm
Uli
 Uli

Y los nominados son :

Mejor pluma: Ignasi Damian

Más experto en salud gatuna: Berkano Vitoronescoons

Mejor fotógrafo: Castillacoon Enfermero Momo

Más simpático: Charin Morritos 5Gatitas Uli Sauron Rocio

Más entrañable y educado: Rocio Uli Charin Sauron Vitoronescoons Morritos

Más montajista (Photoshop): Uli Momo

Más absurdo y rollista: Mortadela Ignasi Damián

Que más post inicia y consigue interesarnos: Charin Ignasi Uli 5Gatitas Damanhur

Que más pluma tiene: Ignasi Branumar Enfermero Castillacoon

Que menos palabras usa (gatines): Charin Morritos Sauron

Más enganchado: Charin 5Gatitas

Más rata en fotos: Maiden Damián Angelitajolin Berkano

Más divertido: Ignasi Damián 5Gatitas Morritos

Recién ingresado, mejor promesa: Yomisma Ebba Mandarina

Más zen: Sauron 5Gatitas Rocio Uli Momo Damanhur

Más parlanchín: Charin Ignasi Morritos Mariapp

Más antitroll: Damián Rocio Vitoronescoons Damanhur

Más conciliador o Bombero: Charin Uli Rocio

Con nombre de gato original: Yovi (Berkano) Lord Gonzo Sauron Winter

Recién ingresado más serio: Ebba Peeks Mandarina Mauka Mariapp

Muchas gracias a todos los que participaron a las primeras nominaciones. Como dicho anteriormente, se han conservado los nominados mencionados como mínimo dos veces y los empates.
Parece que el ejercicio no ha sido tan fácil como parecía y muchos han sido mencionados sin superar los dos votos. El que quiera saber si ha sido nominado y no retenido en alguna categoria me lo dice. Futuras promesas para los Coonawards 2011! 😉
Administrador os pondrá la encuesta para los votos finales en el apartado "Encuestas". Vayan buscando sus trajes de gala!
Y solo podrán elegir UN nominado por categoría! Vayan pensándolo también! Y claro el nominado no debe votar por él mismo. A jugar limpio y a divertirse!

Respondido : 20/07/2010 9:53 am
5gatitas

A la que waiiii,será muy dificil,todos son geniales,y todas las categorias muy acertadas.....que dilema.

Respondido : 20/07/2010 10:04 am
Sauron_albitas

Y yo con estos pelos!!!!!!! Quién me presta un vestido bonito para la gala?

Respondido : 20/07/2010 10:22 am
Página 3 / 5

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.