Hola, no se olviden de hacer sus deberes como buenos maincooner@s! Estamos esperando nuevas nominaciones vuestras! Teneis la semana entera!;)
Los recien llegados pueden participar igualmente!
Madre mía un fin de semana fuera y me he perdido todo esto, cuando me aclare, votaré asi que Uli dame tiempoooooo.
Charín, a mi me gusta más el nombre de Tania, no se porque será, 🙂
Up the coons!!!
Yo tampoco sé porqué será, :):)
Que conste que sí que es bonito Tania. Ya quisiera yo llamarme algo así,jejeje.
Tania es bonito, sí, pero ¿qué le pasa a tu nombre? Es un nombre super-amable. Muy bien puesto a tu persona :c
Y por cierto...
¿Cuándo pensabas contarnos tu papel en esta película de Ricardo Islas?
Uli ya te mandé mis votos.
Un saludo:)
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
Tania es un nombre muy bonito, me gusta sí 😉
Bueno, pues ya queda menos para las nominaciones finales!!! 😉
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Ya he enviado mis votos, Uli.
;);););
“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Empieza la cuenta atrás para hacer vuestras votaciones. ¿Quien falta? Daos prisa que el tiempo vuela!
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac,
tic-tac ....
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
familia....teneis que perdonarme ,pero esta epoca es la de mas trabajo para mi, tenemos mucho trabajo y con los tiempos que corren no hay mas remedio que aprovechar por lo que entro muy poco por aqui
Aqui van mis votaciones
. mejor pluma :------------------------ el catalan que domina la lengua de Shakespeare como la suya..Ignasi
2. más experto en Salud gatuna: no hay ni apice de duda ,Raquel
3. mejor fotógrafo: Enfermero,me vuelvo loca con sus fotos
4. más simpatic@ : repito candidato,el catalan
5. más entrañable y educad@ : uf hay varios,me quedo con Sauron-albitas
6. más montajista (photoshop): lo tengo claro...pero no quiero enemigos gratis...aunque no es alguien de los habituales
7. absurd@ y rollista : no me mojo
8. más post inicia y consigue que nos interesemos : no hago estadistica la verdad
9. que más pluma tiene : de que tipo????? es que no conozco a todos en persona,jajjajja
10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines):
11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día): Charin....imagino?
12. más rata en fotos : Maiden
13. más divertido : El catalan...ya le estoy dando mas oscars dela cuenta!!!!!!!!!!!!!
14. recién ingresado mejor promesa : Maria-eternos
15. más zen : Momo
16. más parlanchin@:sweetlynxs
17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas): Damanhur
18. conciliador@ o Bombero: Rocio
19. con nombre de gato más original: Mandarina
20. recién ingresado más seri@: Marisol-Te Anau,no recuerdo el nick ahora
JULIA & VITORONESCOONS GANG
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por no leemerle el post entero,voy y voto en vivo y a pelo!!!!!!!!,pues nada Uli que ha si se quedan mis votaciones ..................
Estoy pa tomarme unas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj
Alaaaaaa, Julia... nunca he sido "Mejor promesa" en nada . Qué fuerrrrrrrrte. Estoy nominada, no sé qué significa ser "mejor promesa" pero no me importa... ¡qué ilusión más grande, hija!. 😛
¿Habrá gala? ¿tengo que ir vestida o puedo seguir con mis camisetas negras y vaqueros? ¿habrá estatuillas? Y yo con estos pelos...
María (Eternos)
May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin
Hola Uli, pero..........no se muy bien que es esto ;( jejeje. pero tenemos que votar o algo??? estoy perdida!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Ay Julia, eres una típica española, je,je,je! Y con ponerte a votar a esas horas de la noche, medio dormidita...Ya lo creo que necesitas vacaciones! Votos ingresados en la base! Alguien más ?
Hola Begono, lee el primer post en la pagina 1 y vas a comprender. 🙂 Ahora estamos haciendo la lista de los candidatos para los Coonawards en la distintas categorías: es la primera etapa. Puedes hacer un copiar/pegar de las categorías (pagina 2 recapitulativo) y poner los nombres de los candidatos tuyos ( los que puedas ), enviármelos (pinchas el nick para la dirección). Vale?
Al terminar la semana, pondré los nombres de los nominados y pasaremos a los votos finales en anónimo y a los que que todos podeis participar.
Espero poder conectarme la semana que viene, tengo ganas de ver los resultados y espero que haya premios de consolación, verdad Uli? Si no es por mí sabes? es por la niña como se suele decir 🙂 Aunque sea unas croquetillas de malta, o un bote de feliway, jajajaja
Diana
Las mias ya estan enviadas 😉
Que dificil, son muy pocos votos para tanta gente, pense que iba a ser mas facilito y me costo un monton.
Suerte a todos!!:c
SweetLynx Maine Coon
Uli ,no dudes ni un momneto que soy una tipica española y ademas es que estoy orgullosa de serlo ;),lo de las vacaciones no estaria mal
Que pases un buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala,ala, la caña de España,hoy ganamos el mundiallllllll
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Hola todos,
tenemos 17 personas que han votados y cumplido para las nominaciones a los Coonawards! Muchas gracias! 😉
Y como Administrador nos quiere preparar un sistema para las encuestas propio al foro y de forma a que puedan votar solo los foreros. Vamos a prorogar de una semanita más la posibilidad de nominar.
Que los que no han tenido tiempo o que se habian ido de vacaciones aprovechen la oportunidad!
Saludetes!
yo tambien quiero participar!! aunque como siempre llego tarde... en cuanto pueda te mando mis votos Uli;)
"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
Pero ¿qué pasa? ¿ya se puede votar? ¿dónde están los candidatos?
Charin, estás dormidita? Te has equivocado de gafas o está Kobu delante de la pantalla? No, todavía no son los votos finales, todavía seguimos con las nominaciones de candidatos ( tú ya lo has hecho) para dar tiempo a Administrador de colocar el sistema de votos. 🙂
Dios pero que nervios!!! Yo esperando encontrarme los resultados hoy jajajajajaj.
Pues nada a esperar una semanita mas, espero no tener que votar otra vez por que me costo muchisimo .
Por cierto Uli te llegaron mis votos??:? Ya no se si te los mande bien o no.:g
SweetLynx Maine Coon
Por lo que veo, estamos todos ansiosos!
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
¿Se nos ha olvidado esto?
Eso digo yo,que ya tengo el vestido comprado...
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Na, na estoy terminando el recuento y poniéndolo en forma para ponerlo en el foro y enviarlo a Administrador para que ponga los nominados en la encuesta para los votos finales! Y haciendo las del concurso de los bigotes!
Pronto, pronto os digo los nominados. 😉
Se retienen los candidatos que han obtenidos 2 nominaciones minimas y los empates. Vale?
Uli me tienes en ascuas, intrigadita perdía, en un sin vivir, jajaja. Ponte duro a trabajar que esto tiene que salir adelante por el bien de esta nuestra Comunidad. Buah se me ha ido la olla :g
Diana
Y los nominados son :
Mejor pluma: Ignasi Damian
Más experto en salud gatuna: Berkano Vitoronescoons
Mejor fotógrafo: Castillacoon Enfermero Momo
Más simpático: Charin Morritos 5Gatitas Uli Sauron Rocio
Más entrañable y educado: Rocio Uli Charin Sauron Vitoronescoons Morritos
Más montajista (Photoshop): Uli Momo
Más absurdo y rollista: Mortadela Ignasi Damián
Que más post inicia y consigue interesarnos: Charin Ignasi Uli 5Gatitas Damanhur
Que más pluma tiene: Ignasi Branumar Enfermero Castillacoon
Que menos palabras usa (gatines): Charin Morritos Sauron
Más enganchado: Charin 5Gatitas
Más rata en fotos: Maiden Damián Angelitajolin Berkano
Más divertido: Ignasi Damián 5Gatitas Morritos
Recién ingresado, mejor promesa: Yomisma Ebba Mandarina
Más zen: Sauron 5Gatitas Rocio Uli Momo Damanhur
Más parlanchín: Charin Ignasi Morritos Mariapp
Más antitroll: Damián Rocio Vitoronescoons Damanhur
Más conciliador o Bombero: Charin Uli Rocio
Con nombre de gato original: Yovi (Berkano) Lord Gonzo Sauron Winter
Recién ingresado más serio: Ebba Peeks Mandarina Mauka Mariapp
Muchas gracias a todos los que participaron a las primeras nominaciones. Como dicho anteriormente, se han conservado los nominados mencionados como mínimo dos veces y los empates.
Parece que el ejercicio no ha sido tan fácil como parecía y muchos han sido mencionados sin superar los dos votos. El que quiera saber si ha sido nominado y no retenido en alguna categoria me lo dice. Futuras promesas para los Coonawards 2011! 😉
Administrador os pondrá la encuesta para los votos finales en el apartado "Encuestas". Vayan buscando sus trajes de gala!
Y solo podrán elegir UN nominado por categoría! Vayan pensándolo también! Y claro el nominado no debe votar por él mismo. A jugar limpio y a divertirse!
A la que waiiii,será muy dificil,todos son geniales,y todas las categorias muy acertadas.....que dilema.
Y yo con estos pelos!!!!!!! Quién me presta un vestido bonito para la gala?