Avisos
Vaciar todo

Peso  

 

Buenas quería preguntaros si el peso de mi maine coon con un año esta bien. Pesa 4 kilos pero lo veo muy delgado. Y por otro lado hace 4 meses adopte otro merlin coon de 4 años al que nos a ganado a todos, pero esta muy gordo con mucha barriga. Los dos gatos están castrados. Les doy pienso Hills para gatos castrados y no consigo ni que uno gane peso ni que el otro adelgaze.  ¿ qué debo hacer ? Por favor alguien  que me aconseje. 

Citar
Respondido : 17/09/2019 7:50 pm
Sigrid

Hills no es un pienso de calidad, todo cereales, dale un pienso sin cereales los gatos son carnivoros y los cereales les perjudican mucho los riñones, es de lo peor que les puedes dar, asi que ni trigo, maiz, ... a parte de que se convierten en glucosa y provoca diabetes y se acumula en forma de grasa dando lugar a obesidad.
Un grain free de calidad, bajo en hidratos, como serian orijen , acana o natural greatness wild instinct les va a mantener en su peso, el pequeño ganará peso y el obeso lo perderá, tengo doce gatos comen natural greatness a disposición junto con comida húmeda de calidad y ninguno está obeso.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2019 4:50 pm